lunes, 21 de noviembre de 2016

BUSCAMOS EL BOSQUE DE MENUDILLA

   El hada Menudilla ha estado muy feliz entre nosotros y nos ha enseñado montones de cosas del otoño, pero...echaba mucho de menos a su familia y su casa. Por eso hemos ido todos juntos a buscar el bosque donde vive. Menudilla nos había dejado un mapa con algunas pistas para que nos fuera más fácil encontrarla (había una ardilla, un caracol y una urraca muy cerquita de su seta). Lo hemos encontrado todo y Menudilla se puso feliz. Cerca de su casa encontramos un huerto que trabajan los hortelanos, allí hemos visto montones de plantas y a Pepino, el espantapájaros.
   Después de una parada para tomar fuerzas con unas ricas galletitas, continuamos recogiendo elementos del otoño que íbamos encontrando (castañas, hojas, palitos, ...).
   También nos divertimos jugando con las hojas, viéndolas caer, cantando, bailando y disfrutando de un precioso día de otoño.
   Muchas gracias a los papás, mamás, abuelos y abuelas que se ofrecieron para pasar la mañana con nosotros y prestarnos su colaboración. sin ella hubiera sido posible esta actividad.
Os invitamos a ver algunos de los momentos más interesantes, esperamos que os guste. No dudéis en dejarnos vuestros comentarios

3 comentarios:

  1. Se nota que los chicos disfrutaron mucho, desde luego que a casa vinieron felices habiendo conocido la casa de Menudilla. Muchas gracias por el pedazo de vídeo que nos hace partícipes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos!!!se lo pasaron genial y en casa estamos supercontentos!!

    ResponderEliminar
  3. QUE BIEN LO HEMOS PASADO!!
    gracias por brindarnos la oportunidad de compartir una actividad tan fantastica!!

    el video os ha quedado super chulo !! gracias

    ResponderEliminar