viernes, 17 de marzo de 2017

¡¡¡Sorpresa!!!

Pues sí, aquí está la sorpresa que vuestros chicos y chicas os han preparado para celebrar este día tan especial para  para vosotr@s y para ell@s.
   Desde aquí os quieren mandar un mensaje especial para deciros, con música, cuánto os quieren y lo importantes que sois para ell@s: por vuestros cuidados, vuestro cariño y vuestra protección ...
A continuación encontraréis cuatro vídeos, uno por cada una de nuestras clases. 3 años A (Clase de María, los delfines) , 3 años B (Clase de Ana, los leones), 3 años C(clase de Yoli, las ranitas) y 3 años D(Clase de Bea, los caballos). Os deseamos que los disfrutéis.
¡¡¡FELICIDADES!!!

                3 AÑOS A ( CLASE DE LOS DELFINES)




3 AÑOS B (CLASE DE LOS LEONES)





3 AÑOS C (CLASE DE LAS RANAS)





3 AÑOS D (CLASE DE LOS CABALLOS)





5 comentarios:

  1. Preciosa sorpresa!! Al papi le ha encantado!! Feliz día a todos los papis!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    Soy Miguel Angel, el papá de Ainhoa, de 3 años D.

    Precioso detalle el que os habéis trabajado con nuestros pequeños y lo suyo es agradecéroslo. No sólo éste detalle, sino todo el trabajo que hacéis día a día con nuestras pequeñas fieras. Supongo que al resto de papis también se les pondrán los ojos tiernos como a mí al verlo.

    Muchas gracias Bea y muchas gracias al resto del equipo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!! Qué bien salen todos!! Muchas gracias por la sorpresa.
    Miguel Palop

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Detallazo por parte de las profes de 3 años hacia todos los padres!!Grabarlo en clase debe tener su aquel, y emplear vuestro tiempo libre en montarlo y meter la música es digno de admirar, ¡gracias!

    ResponderEliminar